En Español

¡Bienvenidos! ¿Sabían que algunos de mis libros ahora están disponibles en español? Emocionante, ¿verdad?


Los siguientes libros ya están disponibles para su compra. ¡Disfruten!


El Zafiro Mágico

                                                                      

Steve, Matt y Jenny siempre soñaron con ser detectives.

Un día, sus sueños se hacen realidad cuando descubren un antiguo mapa del tesoro escrito por un pirata llamado Elias Darby hace más de trescientos años. Según la leyenda, el pirata moribundo escondió una piedra mágica con poderes misteriosos en algún lugar de las colinas del norte de California, con solo un poema titulado El Alma de Dios como la clave para localizarlo.

Cuando el trío comienza a buscar el tesoro, sin saberlo atraen la atención de un ladrón de joyas internacional llamado Frank Alexander. Cuando la investigación lleva a los tres amigos a una serie de cuevas ocultas llenas de trampas explosivas, el ladrón de joyas los confronta para obligar a los niños a encontrar la piedra y dársela.

No teniendo otra opción, los detectives tienen que enfrentar las peligrosas trampas para encontrar el tesoro escondido y desarrollar un plan para burlar al ladrón de joyas.

La Dama Fantasma

                                                                        

Steve, Matt y Jenny pensaron que sus habilidades de detective tendrían un descanso cuando acordaron ser extras para una película que se filmaría en las montañas cercanas.

Al llegar al sitio de la película, el trío se entera de que alguien ha estado rompiendo el equipo y causando daños en el set en un esfuerzo por cerrar la producción y alejar a todos del lugar.

Decididos a encontrar al saboteador, los jóvenes detectives comienzan su investigación solo para ver cara a cara lo último que esperaban: ¡un fantasma!


El Vampiro Sonámbulo

otoño de 2020